martes, 29 de mayo de 2012

Stanbyar






Mi vida hasta nueva oportunidad o nuevo aviso.


La orientación temporo-espacial es una cualidad que siempre ha estado sobrevalorada - al menos nosotros, los médicos, la valoramos mucho antes de decir que estás loco-. Esta mañana se oían los pájaros, creo que eso quería significar que era fiesta, no había coches, la biblioteca de costumbre está cerrada, hay que irse a la de los domingos. Sí, es fiesta. ¿Orientación tempoqué?


Un culo cuadrado, un cuello lleno de nudos, una lucha con el balance hidrosalino y mis diecisiete últimos días de universitaria. Eso es lo que tengo. Y se dice así de fácil.




Lo que también tengo es 0 tiempo libre. Y cuando digo cero, me refiero a tener que calcular los segundos de más en la ducha si quiero poder comprar para seguir comiendo la próxima semana.
Eso sí, aún puedo permitirme sentarme para desayunar, una de mis pocas costumbres sanas, y ahora lo hago mirando al.. ¿sur? -Siempre he tenido problemas para orientar los puntos cardinales en Barcelona, yo, la de la brújula...- con vistas a Montjuic y la paz de un día de fiesta (fiesta para los que no estudian, quiero decir).






Ahora doy vueltas a las manzanas de mi nuevo barrio intentando recordar dónde está cada cosa y deseando tener tiempo libre para descubrir cada rinconcito. Ahora vivo cerca de Raval, que de momento me tendrá que esperar. Ahora tengo una terraza kilométrica para tomar un sol que no me va a dar. ¡Ahora estoy muerta de ganas para empaparme de barrio nuevo! :D






 Y antes de irme ¿queréis un consejo?  -ahora solo leen los que digan "síííí"- Nunca (y sí, digo nunca) os mudéis a menos de un mes de un examen. 

7 comentarios:

  1. ufff, esta vez me ha costado entender el verbo! He estado un rato sin leer la entrada hasta que al fin lo he adivinado. :D.
    Ánimo con el último esfuerzo de esta etapa y no pienses en la siguiente. Ya irás conociendo tu nuevo barrio. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Que guay les vistes des de la terrassa!!! I que xulo tenir terrassa!!! Petits luxes que un pot tenir a Barcelona. Passa't els exàmens ja la gaudiras, seguríssim!
    Petó!

    ResponderEliminar
  3. Venga Patri, que tu puedes! Si alguien rentabiliza el tiempo esa eres tu. Te imagino en la nueva terraza, con la merienda en una mano, apuntes en la otra, un ojo en las maravillosas vistas y el otro buscando rinconcitos y a todo esto con el cerebro procesando

    ResponderEliminar
  4. Uff...lo tuyo tiene mérito...pero como siempre...saldrás adelante!!

    ResponderEliminar
  5. Bella! Qué linda noticia: los últimos días!! Hoy te quejás pero, dentro de un tiempo, vas a extrañar ser universitaria. Y si la experiencia te resultó gratificante, ya vas a volver a las aulas!!! Te lo dice una que tiene experiencia de sobra en haberse quejado de la Universidad, y después tresñó tanto, pero tanto, que aquí estoy de vuelta, haciendo un curso. Y sí: soy un poco nerd y no puedo conmigo misma! :oP
    Ánimoooooooo!!!!!!! Ya tendrás tiempo para conocer tu nueva casita y sacar esas lindas fotos, y ubicarnos témporo-espacialmente en tu nuevo barrio. Será que para nosotros, los psicólogos, también es importante eso de la ubicación en tiempo y espacio. O, simplemente soy curiosa!
    Besos bella!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre muy bueno, y si, nunca te mudes a falta de un mes para el examen. Enhorabuena srta. Corzo y que todo te salga genial. Un amigo de tu padre llamado Torcuato.

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺