sábado, 16 de junio de 2012

Licenciarme





Técnicamente, esto no debería pasar por el milimétrico filtro por el que pasan todas mis cosas pequeñas para llegar aquí.


Técnicamente, para ser "algo pequeño" su importancia debe ser mínima y aún así hacerme ilusión.


No, desde luego, no puedo considerar licenciarme como algo pequeño. He llegado al final de la copa.


Después de seis años, solo puedo decir que, si me diesen a escoger de nuevo, volvería a elegir medicina, sin duda alguna. ¿Que somos freaks? Un poco ¿Que somos secta? Bastante. ¿Qué cuando nos juntamos sólo podemos hablar de IAM, ADVP, AIT, MEG, TEP, ACxFA, TVP? Vale ¿Que tenemos un idioma propio? Hmmm... sí, totalmente de acuerdo. Peeeero... no me veo haciendo nada distinto. 












¿Qué no? ¡¡Mentira!! me veo mis próximos ocho días tomando el sol en Riviera Maya. ¿Sabéis quién está de vacaciones? Servidora :D




Y ahora ha llegado el momento de cambiar esas letritas pequeñitas de la derecha del blog que dicen "estudiante de medicina" por "licenciada en medicina" y, eso, si es una cosa pequeña :)

12 comentarios:

  1. Que grande eres ...leche!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena Doctora Corzo !
    Igual coincidimos por ahí en alguna guardia .

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! disfruta de tus merecidas vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! ya sé a quién preguntarle todas mis dudas de salud ;)
    Fdo. Una hipocondriaca.
    Besos! Pásalo bieen!!

    ResponderEliminar
  5. BELLA!!! vayan mis felicitaciones desde mi buenos aires querida!!!!!! Se los ve muy lindos y felices en la foto. Peeeero, intuyo que las caras de felicidad, más que a la licenciatura, se deben a las merecidas vacaciones... o me equivoco?? jejejej
    Besote y felices vacaciones!!!!!!!!!!!

    PD: Para cuándo el cambio estudiante x licenciada??

    ResponderEliminar
  6. Patriiii felicidades por esa licenciatura!!!! Si señor, disfrútala y... A por el MIR o como va esto ahora?? Mi cuñado es médico y tiene un blog de medicina, no te digo más, jajjaja. El no sabe que yo tengo otro, le visito a veces en silencio... Pero si, utilizáis palabros y sois un poquito rollos ;), pero solo un poquito. Besos Patri y mi enhorabuena campeona.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Doctora!!!! y por cierto el libro que te estas leyendo me encanto... Un beso y disfruta la VIDA!!!

    ResponderEliminar
  8. Torcuato J. Soler Caicedo17 de junio de 2012, 23:55

    Enhorabuena Patri, deseo que la medicina llene tu vida de satisfacciones y bienvenida, desde ahora tengo una colega mas.
    Disfruta de las vacaciones te las mereces.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué grande, Patri! Enhorabuena... Y a partir de ahora a diagnosticar, salvar vidas y todas esas cosas pequeñas... jajajja
    Merecidas vacaciones, eso seguro! A disfrutar. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADES!!!! Oye, yo cuando veo Anatomía de Grey también quiero ser médico... ¿a tí te pasó? jajajaja...

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ ENHORAAABUEEENAAA !! ¡¡ Esa es mi chica, sí señorr !!

    Todo gran esfuerzo tiene su gran recompensa...
    Y ahora a disfrutar de unas vacaciones más que merecidas.

    Un beso enoorrrrme wapi.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa, disfruta de esas merecidas vacaciones. Ah!! no tardes en cambiar lo de estudiante por licenciada, aunque aún te queda mucho por estudiar. Vicky. E

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺