martes, 10 de julio de 2012

Solear



Algo a día de hoy muy excepcional y de carácter casi festivo.


No. Me niego. Me niego a ser capaz de camuflarme con los subrayadores a final de verano con mi piel color blanco fluorescente made in biblioteca.


Que dicen que la luz del sol es buena para la salud. Pues en eso estoy yo. Con cosas buenas para la salud. Cardiología, sol. Psiquiatría, sol. Y así sucesivamente. Algo bueno para la salud de los otros, algo para la mía. Una para ti, una para mí. Equitativo.


Absorbo sol, chapoteo y giro en medio de una brújula. ¡¡Y lo hago incluso sin ser domingo!! ¡Temblad! Que vivo al límite...y tomo el sol durante mis supuestas horas de estudio.  

4 comentarios:

  1. jajajajja vives al límite!!!! Clar que sí!!! S'ha de compaginar una cosa i l'altra! :D

    ResponderEliminar
  2. Per cert, és molt xula la foto!

    ResponderEliminar
  3. Veo que cambiaste el status y ahora eres Licenciada!!! ¡felicidadíisiiimas otra vez!
    Estoy segura de que disfrutas de tus momentos de vida normal, de salir, de sol, de no saber qué hacer ¡qué placer!
    Lindísima foto.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja A disfrutar sin culpa, que te lo merecés! También es una opción llevarse los libros, y tirarse a estudiar bajo el sol con alguna bebida fría y dulce. No se puede garantizar una bronceado alucinante, pero sí un ambiente más relajado para estudiar! O, no???
    Hace un rato me acordaba de vos: resulta que esperaba el colectivo para volver a casa, y un hombre joven con acento español y unos ojazos que ni te cuento, me preguntó si el colectivo que estábamos por tomar llegaba dónde él y un señor mayor que lo acompañaba debía ir (lástima, no llegaba!). Jejeje anécdotas!
    Besotes, que disfrutes del descanso/estudio!

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺