sábado, 18 de agosto de 2012

Forzar la suerte II



Y acabar enseñando el culo.

¿Alguien se acuerda de este tuerto? Pues yo, hoy, sí. Y mucho. Resulta que ha vuelto a las andadas y esta vez, además, venía graciosillo.

El día no ha empezado bien, he tenido pesadillas y no me he levantado para ir a la biblioteca, mal. Cuando no cumplo con mi deber me siento mal conmigo misma y me pongo de mal humor. Es un atisbo de ser responsable, pero no. No tenía ganas de estudiar y ya sabía que no lo iba a hacer. Así que había que hacer de mi día algo productivo para mi vida no estudiantil.

Hace tiempo que tengo un jersey al que le quiero poner unas coderas. Unas coderas divertidas, con alguna tela bonita. ¿Habéis intentado encontrar una mercería o una tienda de telas abierta en agosto? No lo hagáis, al menos no hasta el día 27, porque TODAS, y digo todas queriendo decir las seis, ¡¡seis!!, que he probado, están "cerrado por vacaciones". Vale, cambio de planes. No habrá DIY costurero para el domingo.

Hace tiempo que quería comprar un mapamundi mudo para colorear los países en los que he estado, como forma de llevar la cuenta de mi reto. ¿Habéis intentado encontrar una papelería abierta un sábado por la tarde? No lo hagáis. O hacedlo sólo si después de recorreros media Barcelona, con este calor, se os ocurre pensar en el Abacus, dónde podéis estar a punto de caeros en la misma rampa dos veces. 

Por suerte o por desgracia, en medio de mi camino me he cruzado con Altaïr, la mejor librería que existe para los cuerpos viajeros. He tomado un poco el fresquito mirando guías de viajes y cuando por fin he encontrado las de Benelux y me he ido a sentar en el suelo para mirarlas con calma... el tuerto que me miró esta mañana me ha dicho al oído ¿te pensabas que me había olvidado de ti? me he agachado y la entrepierna del pantalón ha hecho ¡¡RAAAASS!! ¿Habéis sentido alguna vez la vergüenza de veros con el culo al aire? No lo hagáis.

Eso sí, incluso con mi culo fresco, he seguido forzando la suerte, porque no iba a salir de casa solamente para volver con unos pantalones rotos. Al final, más que feliz, he conseguido mi mapa, casi a las nueve de la noche, y un marco para ponerlo; unas fotos que hacía tiempo que quería enmarcar y mi nueva guía de Bélgica, preparándome para mi viaje de septiembre, que no puedo esperar :D

Feliz fin de semana a todos, menos al tuerto, a ése ni agua.

9 comentarios:

  1. jajajajajajja "menos al tuerto" jajajajajjajaja

    Altaïr... és increïble!!! M'hi passaria hores a aquesta llibreria... però és massa perillós perquè alimenta massa les meves ganes de viatjar.

    El dia 27, quan obrin les merceries, pots comprar-te un "parxe" també pels pantalons! ;)

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm
    ¿Dia que no ha empezado bien?
    Pues tiene muy buena pinta ....
    Viaje en Septiembre ...
    Pantalones a la moda ....
    Y lo del mapamundi que me ha encantado...
    ¡Suertudaaaa,

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que hubo final feliz. Y por lo que veo, septiembre promete. Espero que no se te vuelva a acercar el tuerto. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que hubo final feliz. Y por lo que veo, septiembre promete. Espero que no se te vuelva a acercar el tuerto. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. jaja pobrecica! vaya mala suerte! un besito

    ResponderEliminar
  6. Cuidadin... que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey...
    Ademas...no te preocupes, que a ti te gusta eso de verle los hilos a los pantalones...jejeje..Besitos

    ResponderEliminar
  7. jajaj y bueno, bella, al menos te quedó el culo bien fresquito! Bien por el viaje!!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ande yo caliente.....ríase la gente ;p

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺