jueves, 20 de octubre de 2011

Dramatizar



En el buen sentido de la palabra. En su sentido artístico.

Hoy es miércoles. Sin duda alguna, el mejor día de la semana (vale, lo acepto, los viernes solían estar bien...pero en las últimas semanas se me han ido complicando, gracias a mis 5h seguidas de academia...) A lo que iba, sí, miércoles, el día de poner en práctica el famoso "mens sana in corpore sano". A parte de mis recientes sesiones de estudio, que llevo a cabo desde hora variable a hora variable, dependiendo del sueño y las ganas; en mi apretada agenda de este ajetreado día se disputan posiciones la clase de yoga y el grupo de teatro. Vale, para que nos vamos a engañar, es mentira, "La Piscifactoría" se lleva el primer puesto casi sin despeinarse.

"La Piscifactoría", cuyo nombre (al que llegamos tras años de ser un grupo "casi sin nombre") tiene una historia muy larga y muy querida por todos los integrantes, reúne no solo las características típicas del teatro, sino todo aquello que uno podría esperar de las mejores dos horas y media de la semana.

Aprender a oír con la mirada; a leer los pensamientos; a escuchar a los demás y a uno mismo; mirarte por dentro; hablar con sentimiento; dejarse llevar; sentir otras manos, quizás sudorosas, nerviosas, controladoras; confiar ciegamente en quien te guía; jugar; reír; gritar; oír como te gritan, sentirlo, estremecerte, pelos de punta, emoción absoluta, inigualable.  

Si alguien hoy se siente abierto a aceptar un consejo, yo propongo nuestro juego. Busca una pareja, en quien confíes, o no. Cógela de la mano, déjate coger, cierra los ojos, pídele que te lleve y déjate llevar, tan solo confía. Caminad, juntos, cada vez más deprisa, hasta correr. Siente la tranquilidad de saber que no te vas a chocar. Después, cambiad el rol. Ahora tú guías, no puedes permitir que le pase nada, siente la presión de saber que está en tus manos.

La frase de hoy: Delgada línea separa la coincidencia del destino.

Hoy, como cada miércoles, FELIZ por pasar un día más formando parte de "LA PISCIFACTORIA". Gracias chic@s :)


PD.: Se aceptan comentarios y seguidores con agrado. Como segundo consejo del día, acojan esta proposición, en breves dejaran de aceptarse y pasaran a ser exigidos. ¡Gracias! :D

5 comentarios:

  1. Oooooh ara em fas enveja per no haver vingut ahir... Visca La Piscifactoria! :D
    Aquest joc també el vam fer l'any passat a les primeres colònies, i al principi costa deixar-te portar, però al final ho vaig aconseguir!

    ResponderEliminar
  2. Olé. Ya puedo comentar. ¿Hay yutubes de La Piscifactoría?

    ResponderEliminar
  3. mmm...pues yo creo que no :S pero hay blog!

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺