lunes, 3 de octubre de 2011

Estrenar subrayadores



Así de simple. Quizá sea difícil de entender que esto cause felicidad pero es que ahora... ¡toca estudiar!


No hace falta decir que a nadie le gusta cumplir con sus responsabilidades y estudiar es una de las más tediosas. ¿Solución? Pintar la vida de colores. Es como tender la lavadora con la música a todo volumen o...limpiar el baño en ropa interior y con el pelo recogido al estilo samurai, mientras cantas algún infrahit "a grito pelao".


Como buena estudiante de mi último año de medicina, no puedo estudiar si previamente no he creado un arcoiris sobre mis apuntes. ¿Qué le vamos a hacer? Somos freaks. Pero, ¿qué esperabais? No se aguantan 6 años de estudio si no le pones un poco de salsa al asunto.


Por eso, el momento más feliz de hoy, mi primer día de estudio, ¡ESTRENAR SUBRAYADORES! Próximamente, la importancia de los post-its de colores chillones ;)


PD.: Este post va con guiño a alguien que hoy se lo merece.

3 comentarios:

  1. jajaja m'has fet enrecordar de quan feiem primer que veia a la biblio la gent de cursos més avançats amb ple de coloringus i pensava que era una exageració... i mira ara!!! jajaja

    No sé perquè no tenies blog abans, m'agrada com escrius i expliques les coses!
    I el títol t'ha quedat molt guai! ;p

    ResponderEliminar
  2. Si señora, muy interesante!! Estoy deseando saber por qué son tan importantes los post-its de colores chillones :D ¡mañana vuelvo! Me encanta que no sólo encuentres la chispa de la vida en estas pequeñas cosas, sino que además la compartas.

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺