domingo, 16 de octubre de 2011

Popurriear




Definición: mezclar mil y una actividades en un fin de semana. A cada cual mejor. Con la mejor compañía.

Comer helados. Pasear por el borne. Reír, mucho. Descubrir rincones. Dunkin' Donuts. Ironizar. Llavors d'origen. Skate en Universitat. Hipotetizar sobre mafias. Estrenar botas. ¡Magia maestro! Dormir. Comer asiático hasta casi vomitar. Jugar al "juego de Pablo". Que un mago te llame guapa despreciando a las demás y pasar vergüenza. Besos. "Sindi" y "Sincu". Las mejores bravas en La Barceloneta. Llegar hasta la puerta de la catedral y darnos la vuelta porque llevamos pantalón corto. El peor mojito del mundo. Planear viajes futuros y próximos. Libros y cartas. No tocar un fogón en cuatro días. Ravalear. Salir en un artículo de "El País". Descubrir personajes made in BCN. Copas y cervezas. Cenar comida palestina. Hacer contactos. Cantar en el "Quilombo" al estilo Parma. El café de les paraules. Amilkar. Desañuño en McDonald's a las 5 de la mañana. 


Y hoy, a pesar de la despedida, feliz ¡ESPERANDO LA VUELTA! :)

4 comentarios:

  1. Sembla que has tingut un molt bon cap de setmana! :D

    ResponderEliminar
  2. Oh acabo de descobrir a través del link que tens al blog "just little things" i m'encantaaaaa!!! Només m'he llegit dos pàgines i hi havia tantes coses que deia "si, si, tota la raó!" jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Adopto el término, lamentablemente no puedo adoptar el ritmo, pero te aseguro que popurriare hasta el gelocatil del dia después.

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺