viernes, 7 de octubre de 2011

Prepararme para ser mayor









Mayor. Que no vieja. 


Los que hayan tenido la suerte o la desgracia de escuchar mis pensamientos y divagaciones durante el último año, sabrán que una de mis últimas decisiones ha sido: "dejaré de decir "cuando sea mayor" el día que tenga un trabajo y un sueldo, porque...ese día seré ya mayor".

Y, para eso, parece que cada vez ¡falta menos! Hoy ha sido mi primer día en la academia de preparación para el examen MIR. Hasta hoy, siempre que hablaba de estudiar el MIR lo hacía en futuro. "El curso que viene", "después del verano", "el mes que viene", "mañana", pero ahora se acabó. Ya no hay vuelta atrás, ya estoy dentro, ya ha empezado. Es esa mezcla tan interesante que combina ilusión con miedo, esa que, en realidad, lo único que provoca es un fuerte subidón de adrenalina. Y ahí estoy yo. En pleno proceso de subida. De 0 a 100 en 3'6 segundos. En la exosfera de las ganas de superarme a mí misma. 



En el principio del camino que me lleva, poco a poco, en 16 meses exactamente, hoy soy ¡CASI MÁS MAYOR! y ¡mucho más feliz!

Ahora, a celebrarlo con una hamburguesa ¡con mucho extra de todo! Y mañana, a Grecia :)


3 comentarios:

  1. Uf... ja tens raó ja... no hi ha volta enrera ara! La roda ha començat a girar...
    Demà marxes a Grècia? Carai si que t'ho muntes bé!!!
    Passa-ho genial!

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺