jueves, 3 de noviembre de 2011

Espectar



En este caso, de ser espectador, no de estar expectante. Cuya diferencia entre etimologías he buscado y no encuentro resolución.

Y es que hoy... tataratatatarata (esto son redobles...) ¡¡tchán!! ¡vuelve a ser miércoles! Lo sé, lo sé, renuevo de miércoles en miércoles, pero ¿qué le voy a hacer? sería ya mucho repetir si volviese a decir que es el mejor día de la semana. Me estoy planteando una nueva sección del blog y llamarla "Happy wednesday" :)

Hoy ha sido un día un tanto especial. dado que ha caído en mis manos una gran responsabilidad. Ir a dar una charla sobre trasplantes. ¿¡Yo!? Sí, yo. Yo que hasta hace poco (y aún hoy) ¡suelo ser la que las recibo! Yo, que no soy nadie. Yo, he dado una charla y lo que es peor: he contestado a las preguntas que surgieran al finalizar. ¿Es que el mundo se ha vuelto loco o qué? ¿En qué momento he dejado de ser oyente para ser ponente? ¿En qué momento he crecido? ¿No se suponía que aún estaba en proceso? En fin, cosas sobres las que reflexionar, un día más.

Pero lo mejor del miércoles (sí, lo he vuelto a repetir, mira, miércoles, miércoles, miércoles, ¡miércoles!) ha sido rematar el día con teatro. No con mi teatro, no, sino con el teatro de otros. Hemos ido a ver "Amor, sexo y otras pamplinas con las que se entretiene el ser humano" en el Café Teatre "El Llantiol". Según su propia descripción "un cabaret erótico-cómico para una actriz y un pianista". Según la mía, un espectáculo completo: música en directo, voz en directo, semi-baile cómico, una gran actuación y una manera bonita y graciosa de reflexionar sobre el amor. El enamoramiento, las rupturas, cómo superarlo y cómo, sin remedio, volver a caer. Sin duda muy recomendada para los que tengáis ganas de risas y la oportunidad de acercaros un miércoles a este pequeño y acogedor teatro de el raval. No apto para gente en medio de una ruptura sentimental. Más que requeteapto para una buena noche "de chicas", si puede ser, acompañada de un par de botellas de vino ;)

Hoy, más que feliz porque la vida con un poco de teatro es ¡MÁS DIVERTIDA! :)

10 comentarios:

  1. Que guay!!! M'hagués encantat venir... Hem de fer més coses així!!! :D

    I com va anar la xerrada de Marató? Què tal et va sentar ser la que havia d'explicar i respondre les preguntes? Vas anar a infermeria no? (Em vaig trobar la Maria M. ahir i em va dir que tenia xerrada amb tu). Preguntes molt difícils?

    ResponderEliminar
  2. jajaja,me encanta lo de celebrar los miercoles, pero hoy sábado tampoco se está nada mal ;-)
    Me encanta el teatro y tu blog también, me quedo a seguirte y no sólo los miercoles!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Texto optimista, así me gusta!

    Recién llego a este blog, yo también te sigo!

    Beso y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  4. Para descubrimiento, tu blog. Me he leído todas las entradas del tirón, ¡te sigo! (y muchas gracias por pasar por el mío). Por cierto, el asunto del cabaret me llama bastante, pero me queda un poco lejos, una pena.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ir al teatro, pero me falta tiempo para respirar. Como mucho consigo refugiarme en mi guarida a leer y gracias XD.

    Sé lo que se siente al cambiar el escenario y pasar de ser oyente a ponente. Todo se ve desde otra perspectiva, ¿verdad? Salir ileso de esta situación no es cosa fácil, así que enhorabuena.

    Un besote ^^

    P-D_ Encantada de encontrar tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que hicistes la charla animada, aunque el tema es algo serio. No te conozco, pero por lo que te leo, sé que se te dá bien eso de escribir e imagino que también el hablar. Deseo que hay sido todo un éxito. Después de mucho pensar y pensar sobre que seudónimo darme a conocer, creo que ha lledado el momento de cambiar "tu humilde seguidora" por "amiga de tu amiga", no es que sea muy original, pero al menos se acerca a la realidad

    ResponderEliminar
  7. @anónimo-humildeseguidora-amigadeamiga: deduzco que eres la amiga de la amiga de mamá, no? Qué genial que sigas pasando por aquí y que te animes a comentar tanto! :)
    En cuanto al pseudónimo, no creo que ni a amiga de mamá, ni a mamá, ni a mí nos moleste saber tu nombre real! Así que nos lo puedes decir tranquilamente :)

    PD.: si resulta que tengo 2 seguidoras anónimas que no sois las misma...¡chicas pronunciaos y distinguios!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que alegre que eres,
    me gustan tus buenas vibraciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bueno, me parecía más interesante así, pero no tengo ningún problema por decir mi nombre. Soy Vicky y más que amiga de tu mamá, salía en la pandílla de tu tio Alfredo, así que ahora pasamos de amiga de la amiga de mamá a ser simplemente Vicky.

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺