miércoles, 9 de noviembre de 2011

Madrugar.



Con alegría.

Ya lo sé, madrugar no es el gran hobby de la mayoría. No suele ser el mío tampoco pero es que...ya vuelve a estar aquí el "¡Happy wednesday!"
Hoy es además, miércoles especial. Empieza mi estancia en psiquiatría. ¡¿cómo?! Sí, todos sabíamos que me hacía falta desde hace un tiempo y bueno...¡Que no! ¡De prácticas! De las que, por cierto, tengo muchas ganas... Así que me toca madrugar, algo que no hacía por rutina desde hace bastante tiempo. Pelearme con el despertador, decidir qué me pongo, hacerme mi tecito caliente, quemarme la lengua por impaciente, desayunar viendo las noticias y, ahora también, que ¡haya alguien más despierto! Eso se agradece, ver que no eres la única pringada...

A parte de todo esto, hoy, para rematar mi "happy wednesday", ¡viene Pablo! Si es que, de verdad, tendrían que cambiar el viernes por el miércoles como nuevo día oficial del "¡por fin es...!"

                   

Así que me espera un fin de semana movidito, ¡pero qué ganas!

Gente madrugadora, y no, ¡Feliz miércoles a todos! :)

8 comentarios:

  1. Tus motivos son mas convincentes, pero esque además los miércoles el cine es más barato! Jeje. Todo esto parece ser un complot!jejeje
    Pasadlo bien y da un abrazo a pablito de mi parte!
    Desde la cama dixit.

    ResponderEliminar
  2. ohhh, enhorabuena por tus prácticas.. y bienvenida al mundo de los madrugogadores... y como bien dices, no te preocupes, no somos las únicas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que empieces con tantisima ilusión tus practicas ;)!Seguro que disfrutas muchisimo de ellas, aunque lleves ojeras y legañitas pegadas...Ejeje, seguro que se nota en la planta tu energia y conectas de maravilla con los pacientes.

    ResponderEliminar
  4. Llego tarde para desearte un feliz miércoles, pero para compensar diré que me encanta esa canción que has puesto!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Mis miércoles son de jornada de trabajo de 11 horas de tirón así que para mi son lo peor de la semana, jejeje pero vivo para contarlo que ya es bastante.
    FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  6. Uy .
    Psiquiatría .
    He trabajado en esa planta ( de enfermera) y ¡ Me encanta!
    ¿Por qué será?
    Mi chulo el post de la foto ( él es cliente mío)

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz día para ti también!
    Besitos y besotes.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la canción que has elegido. Entonces, ¿qué vas a ser psiquiatra?, pues me alegra, tal vez tengamos que pasar por ahí más de uno como llevemos el ritmo de la canción de Bebé. Vicky

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺