jueves, 24 de noviembre de 2011

Repetir





Ritual del "Happy Wednesday".


Si es que ya dicen que el Hombre (y el hombre) es animal de costumbres. A mi las rutinas me encantan (después me canso de la monotonía y quiero cambiar, pero eso en algún próximo capítulo) y más cuando son para bien. Con "para bien" no me refiero a ser responsable, ordenado y metódico (aptitudes y actitudes que suele ir unidas a un buen cumplimiento de la rutina) sino el verdadero "para bien", el de disfrutar, el de pasarlo bien, el que aporta alegría.

Así que para celebrar mi ya famoso Happy Wednesday (y no es que haya nada que celebrar, es que el propio miércoles es siempre día de celebración. Y con esto ya llevaríamos dos posts seguidos de celebraciones...) si no cae una ronda de cervezas con charla amena, ¡cae obra de teatro! Y ya van dos en el último mes :)

Hemos ido al Club Capitol a ver "The guarry men show", una obra políticamente incorrecta, divertida, con toques de humor basados en el "caca, culo, pedo pis" pero de dos rombos, en la que el pudor es una palabra que no existe y que no recomiendo si tienes un fuerte sentido de la vergüenza ajena. Lo mejor, la especie de musical que monta el "coro griego al estilo Chicago", lo peor, el miedo que he pasado mientras nos apuntaban con una pistola y me empezaba a plantear si aún seguía siendo teatro.

Con esta obra se apuesta, según llaman ellos, por la "entrada inversa", en la que "entras gratis" y sales pagando lo que tu crees que se merece la obra que acabas de ver (o en su defecto, si eres estudiante, lo que te puedas permitir). Desde mi punto de vista, como espectador, es una forma más asequible de disfrutar del teatro y también mucho más justa. 








Para ponerle la guinda al pastel de hoy, ya tenemos los papeles de nuestra próxima obra distribuidos. Ahora es el momento de empezar a prepararla individualmente para ser capaces cuanto antes de empezar a  ponerla en conjunto. Para eso, como buen empujón inicial, este fin de semana nos reunimos en las "primeras colonias de teatro" de este curso. Dos días de convivencia, desinhibición, familiaridad y diversión asegurada (que porno-sectario ha quedado esta última frase)

Así que, por el simple hecho de ser miércoles y por todo lo que conlleva, hoy una gran "Happy Wednesday Smile" :) 

6 comentarios:

  1. Aquesta setmana serà una super setmana de teatre eh!!! I d'altres coses guais... com la festa que ens espera demà!!! :D

    Bona nit, que ja comença a ser hora.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh qué la pases muy bien!! El miércoles está super cercano al finde, así que bienvenido finde! Diversión y, sobre todo, descansooo!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima!!ains tengo muchas ganasde ir a ver esa obra.. y nunca me he decidido, el domingo miraré horarios jejeje

    pues si-- efectivamente allí estaba... pero con tantísima gente.. jejeje

    un besote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué tarde llego para leerlo, ainsss!

    Pasa un estupendo fin de semana, disfruta!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. a mi tb me gusto mucho conocerte , un beso muy fuerte , te sigo pq me encanta tu blog y para no perderte la pista tb jjejeje

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺