jueves, 15 de diciembre de 2011

"Rehappy wednesday"





Podría no decir nada más que el título. Y con eso lo diría todo.


Por razones obvias (al menos para los que llegamos a las 6 am a casa...) el "happy Wednesday" de esta semana llega con retraso. 




 ¿Qué hay mejor que los miércoles? Nada. Pero... ¿qué hay mejor que un miércoles de teatro con cena incluida y regalos de amigo invisible? ¡¡Que sea con La Piscifactoria!! Y que por tanto, esté llena de peces. Y esta vez...no sólo metafóricamente hablando, ya que los peces (vivos o no...) fueron los reyes de la noche... ¡oh! Dios Pez...alabado seas! (¿era así?) Regalos personalizados o despersonalizados, con crítica o sin, hechos a mano o no...pero todos regados de sentimiento piscifactoril (lo siento ateos a esta religión, a esto se le llama fe y jamás llegaréis a entenderlo). Hasta el "Fish eye" rondaba entre nosotros. ¡Oh! Gran Ojo de Pez que todo lo ves... ¡revela tus fotos pronto!




Un pez revelador del futuro y un ojo consigue proyectos forman, a partir de ahora, parte de mi vida (y esto ya si que ha sonado sectario total, por si no lo había conseguido reflejar bien en el párrafo anterior). Sin dejar de darle importancia al elixir del eterno despertar matutino... el "Chai Tea", que últimamente está muy presente en mi vida cotidiana.








Y hoy resaca. Resaca de felicidad. Esa sensación difusa de alegría que te deja el cuerpo flotante y que, aunque no sabes muy bien si es buena o mala, no deja de recordarte cuál es el motivo por el que estás así.

Gracias La Piscifactoria por ¡darme un "Happy Wednesday cada semana! :)

7 comentarios:

  1. Estic sent victima d'una de les ressaques mes llargues de la meva vida... Directament la empalmo amb la festa de medicina! Moltes gracies a tots perque ahir m'ho vaig passar molt rebé, sobretot els de la ressistance que amb mes o menys euforia musical vam continuar fins que obrisin els metros! Gracies!

    ResponderEliminar
  2. VIVAAAAAAAAAAAAAA CUANTA ALEGRÍA EN UN POST!!!! BIEEEEN POR LA PISCIFACTORÍA, BIEEEEN POR TÍ Y BIEEEEN POR LOS MIERCOLES Y POR LOS SÁBADOS TAMBIÉN!!!! un besito y feliz sábado por la tarde!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese último párrafo y la alegría que desprende(:
    Yo también quiero "Happy Wednesday"s! >3< Suena realmente bien.
    Take care, xxx

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el Miracle Fish!
    Me alegro de que estés resacosa por haber pasado una buena velada, guapa.

    Un petonet

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas comprado tu cajita Patri! Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien seguidor #37 que fueras mi visita #3000! Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺