Nuevo verbo para las tardes de lunes.
Después de un fin de semana (largo) de carnaval a ritmo frenético, la vuelta a la vida "no-vampiresca" -ésa en la que se vive de día y se duerme de noche- se plantea casi imposible. No sólo porque sabes que el lunes es el día en el que tu tiempo de ocio queda más lejos, sino por la sensación de superglue en los párpados, el intento de no convulsionar ante la luz de sol y por la resaca mental que te impide ir a una velocidad mayor a 1 pensamiento/h
Así que para reactivar nuestras mentes, podríamos habernos bebido un Redbull, pero hemos decidido hacer sesión de cine casero de lunes tarde. Kilos de palomitas, litros de Coca Cola y "Deseando amar" ("In the mood for love" para los amantes de las V.O.) Una de esas películas que nos habían recomendado por activa y por pasiva. La historia de amor más triste del mundo, según he leído en alguna crítica. Una de esas películas que requieren tus 5 sentidos. Cada sonrisa, cada mirada, cada zapatilla movida de sitio, un comentario hecho a destiempo, una corbata, un cigarro mal colocado, todo cuenta. Nada es casualidad, todo está en su sitio, porque es ahí donde debe estar. Y, a partir de ahí, una historia de amor, triste, con un final para reflexionar.
Para recordarnos que era "Nasty Monday", la película no se ha dejado ver con facilidad, pero nosotras somos más fuertes que unas cuantas dificultades técnicas, seguidas.
Dado que hoy todo el mundo habla de los Goya -yo creo que paso- propongo convertir los lunes en el nuevo día del espectador casero y seguir con alguna de las premiadas. ¿Quién se apunta?
Con la cabeza llena de pájaros (las palomitas son pájaros, ¿no?) amorosos e ideas sobre las que pensar, ¡¡feliz lunes de resaca!! :)
Yo la vi hace muchiiiiisimo y no me acuerdo mucho de la historia, si que recuerdo que a nivel visual era muy peculiar en el mejor sentido de esa palabra
ResponderEliminarSi, muy peculiar, rara diría yo. Toda ella es rara en si.
EliminarYo no tengo resaca ni nada, estoy hecha una abuela ;)
ResponderEliminarNo he visto la peli, pero tengo muchas ganas y ahora que lo dices... tendré que verla pronto!
P.D: acabaré combinando la falda como me salga, con alguna camisa blanca y una chaqueta, si luego yo no me complico mucho... jajaja.
Yo tengo una de esas asimétrica que tampoco se muy bien que hacer con ella...
EliminarVoy a tener que empezar a aplicarme ese verbo los lunes yo tambien jajaja no hoy mejor forma de empezar la semana que con una sesión de palomitas y m&m (amo mezclar lo dulce y lo salado) y una buena pelicula :)
ResponderEliminarSaludos! xD
Se nota que has acabado exámenes eh! Bienvenida de nuevo ;)
EliminarNo he visto la película, pero la tendré en cuenta.
ResponderEliminarMis nasty monday pasó con dolor de garganta. Hoy he pasado a la fase "tos". Así que esta tarde, igual me apunto a ver una peli calentita en el sofá.
Yo estoy en fase mocos y no me queda otra que limpiar mi habitación y poner lavadoras jaja
EliminarPreciosa!!!!!! Ahora tienes que lanzarte con "Deseo, peligro"...yo pillé una rachita de amores orientales imposibles que no veas!
ResponderEliminarVeamos...
EliminarIn the mood for Love es una de las películas de amor más bonitas, junto con los Puentes de Madison (que también es como para empezar a llorar y no parar hasta el 2024). Simplemente maravillosa!
ResponderEliminarhttp://www.humordemoda.blogspot.com
Me encantan esas películas llenas de simbología en las que todo cuenta..cada mínimo de talle habla por sí solo..
ResponderEliminarNo la he visto! pero me apunto la sugerencia...que con palomitas me has convencido
ResponderEliminarPreciosa película. Me gusta mucho el cine de autor. Otra de mis favoritas es El Piano. Que ricas las palomitas con coca-cola.
ResponderEliminarAbrazo
And the winer is...............PATRI
ResponderEliminar