jueves, 7 de junio de 2012

Cortar el cordón





Sólo por unos meses.

Parece que era hora de poner punto y final definitivamente a esos largos meses en los que cada "Happy Wednesday" disfrutábamos de Hiroshima. "Cortar el cordón" decían algunos ayer.



Ahora que todos somos un poco más ÉL y un poco más ELLA, un poco más Hiroshima y un poco más Never, en Francia, parece que hay que dejarla ir. Yo casi empiezo ya a pensar en la próxima, aunque aún no tenga nombre.

Como despedida, "Hiroshima mon amour", la película. No la habíamos visto jamás, nos habíamos mantenido vírgenes hasta ayer, para no ensuciarnos, para mantener inocente nuestro personaje; pero sabíamos lo que iba a pasar en cada momento, podíamos repetir el texto, de principio a fin, cada palabra, cada frase, cada coma era idéntica a nuestro texto. ¿Era de esperar? Sí, pero a mí no dejó de sorprenderme ni un sólo segundo. 







Esas frases, eran mis frases. Esa, "ELLA", a la que rapaban el pelo era yo. Esa, la pequeña que corría por Never, "ELLA" era yo. Éramos cada uno de nosotros. Era nuestro sótano, nuestro amante, nuestro rodaje, nuestro alemán. Esa locura, era nuestra locura. La locura que nos ha mantenido unidos miércoles tras miércoles y que ahora dejamos escapar. Y tras las lágrimas, él nos abofetea y, repentinamente, nos devuelve al mundo. Ahora, aquí estamos, somos y seremos Hiroshima y debemos dejarla ir. Ya sólo nos queda luchar contra el olvido.







Quién sabe para esperar qué. Pero, mientras, el pelo...me está volviendo a crecer. Me da igual. Pero me está volviendo a crecer.



"La Piscifatoria", estic boja d'amor per tu :)


Eso sí, por suerte, cerramos sólo por vacaciones.



8 comentarios:

  1. Como todo,.... Hirosima ya pasó. Lo importante es que vengan más y que lo vivas con la misma fuerza, vehemencia e ilusión, eso es lo que le da "la chispa a la vida". Y si, luchar contra el olvido, porque todo existe mientras permanece en el recuerdo. Adelante, ya mismo estarás envuelta en la próxima Hirosima, que volverá a ser "ton amour".

    ResponderEliminar
  2. Qué texto más chulo, debió de ser una experiencia genial. Pues no he visto la peli pero ahora me han entrado ganas. Supongo que la de las fotos eres tú, pues, aunque creo que siempre favorece más el pelo largo (me veo a mí misma, sobre todo) te queda genial el pelo rapado y es difícil que quede bien a alguien! estás muy guapa en las fotos!
    Gracias por tu comentario, me alegro de que te encante! jajaja. Sólo soy sincera y digo lo que se me pasa por la cabeza :)
    Besos.
    P.D: No me salen tus actualizaciones en mi blog y me había perdido unas cuantas!! espero que te hayas adaptado al nuevo barrio. Yo en verano probablemente me vaya de Madrid a vivir a otra ciudad, quizá del sur o de Levante, pero es una larga historia...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo eres, cómo vives cada momento de tu vida, cómo te expresas y cómo nos haces partícipes de todo lo que sientes con todo cuanto te rodea.
    Eres una tía genial, no cambies nunca.

    Un besico wapi. ;)

    M. Gracias por tu ánimo. (Ya te contaré todo)

    ResponderEliminar
  4. qué bonito, me encanta la forma de transmitir tu experiencia con esta obra. Se nota que te ha calado... y falta de poder veros en vivo, me conformaré con la peli :)
    Bienvenida por la brújula de nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. ESTÁ MUY BIEN QUE NOOS DEJÉIS INFLUENCIAR POR LA VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA...YO HUBIERA HECHO IGUAL!!!BSSS!

    ResponderEliminar
  6. Dentro de unos dias yo tambien me corto el pelo... voy a pasar de melena a pelo casi de chico..
    el pelo crece.... sin duda...
    <3<3

    ResponderEliminar
  7. Mira que tiene que ser difícil estar guapa con el pelo rapado... Pero tú lo estás! :)

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺