domingo, 8 de julio de 2012

Oh! Wait...





¡¡Pero si yo tenía un blog!!


Cual calcetín favorito que encuentras el día de limpieza general detrás de la cama, camuflado por las marañas de polvo, abandonado, sucio, solitario, de color pardo, pidiendo a gritos un rescate... tras unos días de reorganización mental, visualización y asentamiento, levanto el historial de internet y allí está, descolorido, mi blog.


Ése que tanto me ayudó cuando los ánimos flaqueaban y que poco a poco se fue convirtiendo en necesidad. El mismo que cuando el tiempo falta y las obligaciones aprietan queda relegado en un rincón.


Tras hacerme a la idea de que mi vida como universitaria se ha acabado, un par de viajes -alguno más fugaz y con más lluvia, o no, que otro- y mis ya dos primeras semanas como estudiante de MIR, me propongo a compartir con la misma frecuencia -o casi- que antes todas aquellas cosas que me mantienen viva -y que os permito copiar si lo creéis oportuno-, porque ahora, más que nunca, necesito aprovechar mis únicas dos horas diarias libres fuera de la biblioteca para poder mantener mi preciada salud mental.


Y para empezar, una promesa de saliva (de las que se rompen fácil, no vaya a ser que mañana cambie de opinión) y algo que hacía tiempo tenía ganas de hacer: un historial de viajes. Para viajar conmigo a mis últimos destinos, un click en la brújula de la izquierda. Para no viajar, no hacerlo -yo es que soy muy práctica-.


Por fin, volviendo a dar guerra :)



PD.: Brújula de viajes aún under construction.




5 comentarios:

  1. Juer!!!,,,ya echaba de menos yo esto...

    Vista la brujula "foto-viajera" y el "Follow@patricorzo"....aunque en mi pantalla aparecen a la dercha..jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida a la terapia escritoril

    ResponderEliminar
  3. Me alegra tenerte de vuelta, Patri; seguimos dando guerra.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida... el blog es una buena terapia.. y mucha suerte con el MIR...relajate de vez en cuando viajando con el blog. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de vuelta!!! Ya te vas a ir poniendo al día. Fotooooosssss, dale que las espero!!!! Yo no tengo tiempo ahora mismo para viajar pero, a falta de tiempo: creatividad. Anduve buceando por Buenos Aires y sacando alguna que otra foto...
    Besos bella!

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺