martes, 14 de agosto de 2012

Premiarme



Hoy salvé a una chinita. Me miraba con los ojos abiertos como platos -todo lo abiertos que los puede abrir un chino, claro- llenos de miedo y prácticamente no hablaba. La ayudé a encontrar a su padre, que había subido a la biblioteca y la había dejado en la calle, quien no se sorprendió al comprobar que hasta ahora no había estado con él. Me miró, sonrió y salió corriendo.

Hoy acabé neurología. 

Hoy, ayer y durante todo el verano he escuchado a la gente de mi alrededor decirme que está de vacaciones, que se va a la playa, que sale a cenar, que mañana es fiesta. He oído historias varias sobre navegantes varios. He visto fotos de playas, montañas, barcos y demás viajes. Millones de pies con el mar de fondo. Miles uñas pintadas bañadas por las olas. Fotos hechas al sol, a contraluz. Vacaciones, playas, fotos, que no son mías.

Hoy, me merecía un premio. Y acompañada, nuevamente, de mi yo más materialista he encontrado unos zapatos preciosos, a los que ya les tenía echado el ojo, al 70% de descuento ¿No es genial cuándo pasa eso? :D

Lo sé, ¿zapatos después de cremitas? Mañana, engañaré a mi compañero de piso, iremos a un polígono y me haré fotos con los pies girados hacia dentro, poniendo morritos y sacando la lengua enseñándoos todo lo que me he comprado ¿vale? Jajajaja ¡¡qué no!! Todo parecido entre este blog y un blog puramente de chicas es pura coincidencia.

4 comentarios:

  1. alaa! enhorabuena! un premio para ti precioso esos zapatos :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Chau Neurom felicitaciones!! Ah, sí... a una le da un no-sé-qu-é viendo cómo el tiempo se pasa, y lo único que hacemos es estudiar... quizás, sea eso... lo bueno, es que todo tiene un final y nada es eterno. Sólo vos podés decidir y decir cuándo ya fue suficiente y basta por un rato y a des-can-sar! Me encantó tu auto-premio. Y si te digo que ando queriendo unos iguales, seguro que no me creés!!! Estos días venfo super intuitiva, ya me pasó varias veces, así que no me sorprendo al verte con algo que tengo en la cabeza desde hace días!! jajaja

    Besos bella, y ojalá viajes pronto para mi Buenos Aires querida!!!
    Cariños y buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja , me ha hecho mucha gracia la ultima frase del post. Ya solo te falta escribir el nombre del blog en la arena de la playa y publicar la foto ;-)

    Los zapatos son preciosos y merecían la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos son!! Pero yo quería verte posando con los pies pa' dentro, jo! Jajaja.

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺