martes, 9 de octubre de 2012

Acrobatear




Todo empezó con el curso de clown de hace unos meses. Ahora, la idea principal es crear un circo conmigo como única atracción. También hago el mono a veces. Si me lo propongo, incluso podría ser la mujer barbuda. Ya lo veo.


Escribo con los muñones que me han dejado las cuerdas del trapecio, pero con el doble de sangre en el cerebro gracias a unos ratos de circulación invertida (me suena que mi abuela decía que era malo que me subiera la sangre a la cabeza...pero en yoga dicen que piensas mejor y el yoga es incluso más antiguo que mi abuela)


                                 

Es muy probable que mañana no pueda moverme de pómulos hacia abajo, pero ¡¡mis neuronas estarán más regadas y vivas que nunca!!







9 comentarios:

  1. jajajajajajajja "Es muy probable que mañana no pueda moverme de pómulos hacia abajo" jajajajajajaj

    Espero que no! Pero, bueno si això és el que s'ha de fer perquè les neurones estiguin més regades... doncs es fa no? :)

    M'encanta la segona foto!!!

    ResponderEliminar
  2. "Ten mucho cuidado".....tiene ahora mas valor que nunca...jejejeje..Pero al menos has visto "el mundo al reves" y eso ha de ser muy "xulo"..Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo esto haces? me dejas impresionada que lo sepas!! yo quiero!!

    La Alpaca se despide con:

    No he fracasado. He encontrado 10.000 soluciones que no funcionan

    Autor: Benjamin Franklin

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu! eres tú???? flipante. Me encanta. Yo hice gimnasia deportiva de pequeña y alucinaría de poder hacer ahora un 10% de aquéllo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la primera foto! aunque me gusta todavía más que hagas acrobacias, trapecio, clown... mi chico me tiene frita con estas cosas desde que empezó con el circo hace unos años, pero tengo que reconocer que me ha descubierto un mundo que me encanta ^^
    Quiero saber más de tus progresos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola patri, me encanta tu pagina, soy Sandra Comin, tu prima, y me encanta esta pagina, adiós!!!

    ResponderEliminar
  7. no me lo creo!! eres tú de verdad, verdad?
    ala! ala! yo sería incapaz! no sabes lo que te admiro (y envidio, todo sea dicho de paso...)
    Oye! cuéntame ese viaje a Asia que vas a hacer! por allí yo sólo he estado en la parte asiática de Estambul y en China (Pekín, Xian y Shangai) y es que te va a chiflar!!! me muero por saber qué tienes pensado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Aunque muy capaz no soy eh! jaja

      Lo del viaje a la India aun está por organizar, pero si todo va bien, me voy en enero :) ya os contaré ya

      Eliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺