domingo, 7 de octubre de 2012

Pajarear





1: Divisar aproximadamente a vista de pájaro.
2: Pasar mucho de algo, por ejemplo, tu propio blog.

Tengo poco tiempo, aproximadamente 24h al día. No lo puedo detener. Y la cuenta atrás del tiempo, no se me renueva hasta el día siguiente. Como aún no he descubierto como aumentar mi número diario de horas, intento priorizar en importancias, obligaciones, necesidades y prescindibles.

Obligaciones: estudiar, limpiar el baño y disfrutar de la vida.
Importancias: limpiar los platos sucios, dormir, sacar la basura, ducharme, comprar vituallas.
Necesidades: comer, f****r, calentar el agua para el té, Happy Wednesdays teatrales, vida social.
Prescindibles: f****r, escribir en el blog, ponerme crema en los pies.

Como bien se puede observar, algunas necesidades básicas han pasado a ser prescindibles. Son los recortes en mi estado de bienestar. Pero también es verdad que seguir disfrutando de la vida sigue siendo un maximum en mi día a día.

Sigo luchando contra las polillas, eso sí, pero me sigo aferrando a cada segundo de tiempo libre (tiempo libre: Del lat. liber, era. Dícese del tiempo en el que mandas el estudio a tomar por culo. Que no es esclavo) para vivir mis pequeñas cosas. Unas veces más pequeñas que otras, hoy en concreto han sido aproximadamente los 630 km² que se ven desde el refugio antiaéreo del Carmel.

Hagamos un nuevo apartado. Rincones de Barcelona que deberías saber que existen. 
Éste es uno. Las mejores vistas de Barcelona 360º.  Autobús 28 desde Pl. Cataluña, 0'97€ (si usas T10) y darte cuenta de como dejas atrás el ruido de la gran ciudad, atrás y abajo, es lo único que se necesita para una ración de atardecer con aire limpio :)



Ya sólo me quedan infinitos rincones por conocer menos uno :D






Y ahora sé que el tiempo se puede detener.

5 comentarios:

  1. Gràcies per dir com s'hi pot arribar!!! Buff... anava veient les vostres fotos a instagram i que bonic!
    Ja hi aniré!!!!

    Ah, un lloc xulo que vaig anar dilluns passat a llegir una estoneta, als peus de l'hotel W. Al costat del mar i veient també tot el litoral de Barcelona. Per dir-te un altre raconet bonic.

    Bona nit!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el verbo pajarear, jaja, es muy de mi padre. Es normal el abandono bloguero cuando hay cosas mejores que hacer, nunca debe ser una obligación. Sobre todo cuando se trata de descubrir paisajes maravillosos como éstos. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Es que...tendría que haber una tienda donde pudiésemos comprar horas aunque no se si esto nos llevaría al caos total jajajaaja!!!

    Una imagen preciosa!

    La Alpaca se despide con:

    Buen libro. Cuando al final, el lector escribe la página siguiente.

    Autor: José Camón Aznar

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  4. Clara descripción de cada una de tu prioridades en esta vida. Tienes algo especial, contagias optimismo, seguridad y sobretodo, influyes en las personas que te leemos para que lo superfluo pase a un segundo plano, para disfrutar más aún de lo que tenemos. Aún te sigo ViCky. E

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺