viernes, 30 de noviembre de 2012

MIRvivir





Que no es mal ni bien, sino MIR.

¿Hay algo más penoso en el mundo blogger que tener un blog y no hacerle ni caso? Sí. Explicar en cada remota nueva entrada porqué no le haces ni puto caso. Así que me niego. A estas alturas ya sabéis todos porque no estoy aquí tan a menudo y para los demás: mastercardmastercard y mastercard.

Lo verdaderamente increíble de todo esto es que ¡sigo viva! Sí, mucho más de lo que parece, aunque mucho menos de lo que me gustaría. Para los que me viven de cerca y no paran de oírme... mando un mensaje desde aquí: ¡Que no estoy tan mal que sólo me gusta quejarme! Mi madre llama a esto derecho al pataleo y es 100% necesario en mi vida.

Pero analizándolo bien, miro hacia atrás y ¡oye! que igual es verdad que estudio 8 horas al día, me hago el desayuno, la comida y la cena, pongo lavadoras, las tiendo, las recojo y las doblo, (hhhhhmm-inspiración) limpio el baño, las tazas del té y recojo los calcetines del suelo, hago simulacros, los corrijo y los recorrijo cuando cambian las respuestas una semana más tarde, (hhhhmmm-inspiración) llamo a mi tía, a mi madre, a mi abuela y al fontanero cuando se emboza el váter, voy al súper, recojo la cocina, me cuido sola cuando tengo anginas y nadie me ayuda, pero, tampoco me lo monto tan mal.

A pesar de todo ello, no me pierdo casi ni una. En este último mes he hecho tres escapaditas, a los olivos de Antequera, los rincones de Santiago y el casco antiguo de Girona. He disfrutado dos noches del "Festival d'art i cultura del Raval". He visto las playas más bonitas de Galicia. No me pierdo ni un solo Happy Wednesday teatral. He hecho "folga" cuando tocaba. Le he besado el culo a una leona, he abrazado a un apóstol y sabe Dios cuantos rituales paganorreligiosos proMIR más. He visitado a mis padrinos. Me he vacunado de la rabia y de la encefalitis japonesa. He visto el Códice Calixtino. Hemos intentado planear una ruta factible por la India, sin éxito. Y hasta me he comprado caramelos de eucalipto.

Y por eso, éste es mi noviembre en imágenes.













¡¡Feliz whatever!! Sería mucho pedir que supiese que día de la semana es ;)




































10 comentarios:

  1. tus fotos... tu Vida... tus instantes, momentos, sensaciones... me gustan...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que te gusta quejarte...
    Es verdad que no te veo tan mal! Lo que sabe una madre... Ahora si que no te queda nada de nada, un último empujón, y ya estás decidiendo especialidad como quien elige qué comer en la pescadería (y de viajecito por la India!). Y mientras tanto, hhhhmmmmm-inspiración
    me gustan tus fotos! MUA!

    ResponderEliminar
  3. Y la foto del beso al culo de la leona???? lo de la india me alegro tia, a ver si ahora vas a venir a ponernos los dientes largos guapa ;) es bromaaaaa... pero si vas no lo cuentes...
    Anda, anda, que yo que he vivido los mir de mis cuñados... son muy muy duros, pero luego os molan mazo ;)
    Besos Patri.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que sigues viva, posteando cuando puedes...y viviendo..lo que ahora te toca/eliges/decides vivir...y disfrutando!!!

    ResponderEliminar
  5. Compañera bloggera! Te quejás demasiado, tampoco te fue tan mal!!! Ánimo, que cada vez falta menos para la libertad... y para el viaje!!!!!!! Besitos! :o) (carita con naricita! jeje)

    ResponderEliminar
  6. Como dicen las bloggeras anteriores, ya no queda nada, es el último empujón al estudio y luego... a curarnos a todos los vivientes que te leemos. Besitos y disfruta de todo tanto como hasta ahora. Me gustaaaa. Vicky.E.C

    ResponderEliminar
  7. Hola Patri. Hay un premio esperándoté en mi blog... ;-)

    ResponderEliminar
  8. Ya no queda nada para la fecha! el 2 de Febrero día M de MIR para ti y P de PIR para mi! entiendo tu desaparición :)

    ResponderEliminar
  9. Pero cómo te da tiempo a todo!!! yo en el mes preMIR estaba atacá atacá, no era ni persona :/

    Mucho ánimo, fuerza y suerte, que dentro de nada serás libre :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. DE: ANA CLAVIJO

    felicidades por esa cartera que bien te has ganado


    FELIZ CUMPLEAÑOS BESOS DE mAR sANDRA Y LOS TIOS VALENCIANOS

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺