jueves, 9 de febrero de 2012

Profesionalizarse





Despacito y con buena letra.

Con los exámenes ya a la espalda,  vuelve a ser "happy Wednesday" y, con él, vuelven las ofertas culturales, teatrales y cervezales que lo caracterizan, ¿o os creíais que yo escribía así tan feliz los miércoles estando sobria? 




Después de una visita fugaz a la Fundació Antoni Tàpies, porque, aceptémoslo, nos gusta hacernos las interesantes pero no entendemos - para nosotras unos pantalones pegados en un lienzo son simple y llanamente unos pantalones pegados en un lienzo- y yo ¡ni siquiera sabía quién era Txèkhov! (broma interna, no intentéis buscarle el sentido) hemos inaugurado nuestra ¡¡nueva sala de ensayo!!                                       


Cuando yo entré al, entonces llamado, "Grup de Teatre de la facultat de medicina", ensayábamos en la osteoteca de la facultad, donde teníamos que mover mesas y sillas para conseguir ocho metros cuadrados (cálculo rápido hecho a ojo por alguien peleada con las medidas) ensayables. Después tuvimos nombre, La Piscifactoria. Y después fuimos sutilmente repudiados por la facultad y destinados a ensayar en los pasillos. ¿Perdón? ¿En el pasillo? Ah no, no, nosotros, a día de hoy, tenemos un nombre y nos merecemos algo mucho mejor. Así que a partir de hoy, día 08 de febrero (ayer, si nos ponemos tontos) La Piscifactoria ensaya en la Asociación de Investigación y Experimentación Teatral (AIET para los amigos). Sí, sí, habéis oído bien, nuestro nuevo local de ensayo lleva escrita la palabra "te-a-tral". Y ¿qué podría haber mejor que eso? ¡Nos hacemos mayores! ¡Nos profesionalizamos! ¡Estoy que no quepo en mí! Hemos pasado de estar rodeados de huesos a una sala con escenario, focos, un perchero lleno de atrezzo y estanterías llenas de obras teatrales ¿se puede pedir más? 














Hoy, felicidad máxima, que La Piscifactoria se acerca cada vez más a eso que, probablemente, todos soñamos pero nunca decimos :D



PD.: Para acabar, puedo rematar diciendo que, ahora sí, con toda seguridad, ¡¡solo me quedan dos asignaturas para acabar la carrera!! Eso si que es profesionalizarse... :)

14 comentarios:

  1. Que guai sa nova sala!! Des de ben lluny m'he emocionat en veure es teu post. Ja tenc ganes d'assatjar allà. Dimecres que ve venc com un pepe, amb jet lag, pero com un pepe.
    Muaa

    ResponderEliminar
  2. Que guai sa nova sala!! Des de ben lluny m'he emocionat en veure es teu post. Ja tenc ganes d'assatjar allà. Dimecres que ve venc com un pepe, amb jet lag, pero com un pepe.
    Muaa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, a ti y a todos los "pececitos" de la piscifactoría.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué cabronaa !
    Me he dejado los ojos pegaosss, leyeéndoteee...¡qué joiaa!
    Se nota que estás happy... que te lo pasas pipa..
    Felicidades por todo.

    muackssss wapi

    ResponderEliminar
  5. Nenaaa!! Que guay el nou local!!! m'encanta!! quines ganes de ser dimecres vinent!!!!!!! :)

    Sara

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que te leo ,pero me gusta el buen rollo que transmiten tus palabras.
    Un saludo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, dos asignaturas no son nada, ya esta mos hablando con una profesional.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Uf,qué mareo...Pero sí ..unos pantalones pegados en un lienzo son sólo eso...
    Ánimo con esas dos asignaturas que te quedan..!!
    Gracias por seguirme...Me quedo un ratito por tu blog..tiene muy buena pinta..Sin duda,también te sigo!

    ResponderEliminar
  9. El final de la cuenta atras.....dos...una...CERO!!!!..ultimo esfuerzo

    Lo que no me ha gustado es la lectura en fila india..me he perdido varias veces y creo que he ido saltando letras para llegar al final

    El cojo

    ResponderEliminar
  10. jajaja, genia que eres una genia! la próxima vez avísame que me apunto a las cañas! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Lo que me hiciste trabajar hoy para leer tu blog!!!!!! Madre mía!!!!!! jajajaj
    Totales, completas y absolutas felicitaciones por las buenísimas nuevas!!!!!!! Tener Sala de ensayo + una distancia así de cortita de tu título = sííííí!!!!!!! Buena ondaaaa!!!!!! ¿Qué más pedir? ¿Un chocolatito para festejar, tal vez? jejeje muchos besos y felicidades!! :o)

    ResponderEliminar
  12. ¡Sólo dos asignaturaaaaaaaaaaaaaas! ¡pero qué emoción!!!!!!!!! Yo, cuando empecé lo veía infinito... creía que el momento de recibir ESE diploma no llegaría nuuuuunca.. y llega, SÍ, llega. Y cuando llegó no sentí el terremoto de emociones que pensaba pero sí una paz inmeeeensa. Y, ayer (sí, ayer), certifiqué mi carrera recogiendo mi habilitación como traductora jurada. Olé!
    :-)
    Y el Oscar para cuándo? jijij

    ResponderEliminar
  13. Alguien me puede decir que le pasa al texto??? Es que todos os quejáis pero yo lo veo normal!!! Igual que siempre, qué le pasa? qué le pasaaa?

    ResponderEliminar
  14. Pues que en lugar de ser una "sopa de letras"...es un spaghetti de letras muuuuuyyyyy larga ...asi
    h
    o
    l
    a
    ,
    P
    a
    t
    r
    i
    c
    o
    m
    e
    s
    t
    a
    s
    ?

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺