De nuevo.
Siempre he dibujado y, a la vez, no lo he hecho nunca. No he tenido, como alguna gente, una constancia que hiciera que pudiese decir "yo dibujo" pero si podía decir "me gusta dibujar" o, en todo caso, "yo dibujaba".
El sábado fui con una amiga a una cafetería que hacia tiempo que le tenía ganas, es la Galería Cosmo, y a parte de un ChaiLatte buenísimo, tienen unas cartas preciosas forradas con telas floreadas de colores -muy yo y muy mi carpeta nueva- y cada silla y sus mesas son diferentes a las demás. Es de esas cafeterías con encanto a las que una vez entras ya no puedes dejar de ir. Y allí tuve, entre muchas otras, a cada cual más extraña, esta misma conversación -sobre mi no-inspiración- con mi amiga. Cuando salimos me dijo, el lunes vuelve y dibuja al hombre de calcetín, por ejemplo. El hombre del calcetín es una de esas conversaciones/historias que no viene a cuento y no tiene nada que ver con esto, pero, que sirve, como cualquier otra cosa, para tener algo que dibujar. Y ahí he estado yo esta tarde. Con mi ChaiLatte, mi carpeta nueva para guardar dibujos con un estampado en relieve de florecillas de lo más retro y mi hombre virtual, dentro de un calcetín.
Olvidándome de todo lo demás.
Y cuando me he dado cuenta, llevaba más de una hora dibujando, inmersa en mis no-pensamientos, siguiendo la punta de un lápiz.
Eran las siete y media, hora perfecta para llegar con tiempo a mi primera clase del taller de clown. Sí, esa que va a convertir, sistemáticamente, a partir de hoy todos los lunes en un NO"NastyMonday" :)
Ojalá yo fuese capaz de encontrar un hueco en mis Monday's para convertirlos en días divertidos.
ResponderEliminarAaaaaaah ara ho veig! És un mitjó!!! No ho havia pillat el primer cop!
ResponderEliminarPer com el descrius, fa pinta a ser un bar xulo!
Oh és veritat! El taller de clown!!! Què tal ha anat? Ja has après moltes coses?
:)) ¡No más lunes aburridos!
ResponderEliminarEl dibujo no te ha quedado nada mal...;-)
Besos!!
Está muy bien,empezar los lunes con algo que nos guste...y lo de dibujar...me has dado ideas...siempre pienso en hacerlo...pero por mil cosas no se hace...y lo mejor es que te evades...Bssss!
ResponderEliminarAquest matí, he comentat de camí a Sant Joan de Déu amb l'iPhone.
ResponderEliminarAra torno a ser aquí perquè volia veure bé el dibuix. M'agrada!!! La E de "El hombre..." és molt xula. I el que està somiant... jajjaja
Nunca sabes cuándo ni de dónde te va a venir la inspiración! enhorabuena!! jeje.
ResponderEliminarY esa cafetería tiene muy buena pinta, me la apunto para mi próximo viaje!
Mua.
El dibujo es genial, admiro a la gente que sabe dibujar, yo lo hago por placer, pero sólo me salen porquerías. De lo que me decías en mi post, yo también creo que tengo problemas con blogger porque no me salen tus actualizaciones. Me ha pasado con algunos blogs antes. Estaré atenta. Besos.
ResponderEliminarCreo que le puedes sacar mucho partido al hombre del calcetín... a mi, me parece fantastico :)
ResponderEliminarMe gusta tu blog, tus textos, tus fotos... así que pasare a menudo.
Un besillo :)
A mi me ocurre con la escritura, no sabes cuándo va a llegar la inspiración. Hay algunas cosas que nos sirven de terapia, y eso es maravilloso. Mua!!
ResponderEliminarA mí tambiñen me encanta dibujar y pintar!!! Lo hacía mucho de chica y quería ser artista profesional. Pero la vida me llevó (y yo me dejé llevar) para el lado de la Psicología y acá estoy, muy feliz (pese a todo! jaja). Cafeterías como esas son lugares buenísimos para perderse un ratito en el tiempo...
ResponderEliminarBesos!
Niña ¿hay algo que no sepas hacer?... joder (perdón), hace tiempo que no conocía a alguien tan emprendedor en todo. Decoras, escribes, dibujas, haces teatro, cantas ( me imagino que en la ducha )... Vamos la chica 10, seguro que hay algo en lo que fallas. Espero enterarme algún día. Besos Vicky. E
ResponderEliminar