martes, 20 de marzo de 2012

Payasear





Oficialmente.


Cuando decidí apuntarme al taller de clown con "El laboratorio de tonterías" lo lunes, no sabía lo bien que me iba a venir. Mi vida era casi estable en aquellos momentos. Poder convertir cada "Nasty" en un "Funny Monday" (para mí es que aún es Monday, tendré que empezar a luchar contra mi yo más trasnochadora...), sin excepción, es todo un regalazo.


"El colmado", que se define a sí mismo como algo así como "el distribuidor de cultura", nos acoge un ratito a la semana para que los "culturales" seamos nosotros (cuantas comillas me gasto ¿no?, que poco concreta soy al hablar...serán las horas).


Dos horas ininterrumpidas de saltos, risas, convertirte en pelota, cuentacuentos, ciego o lázaro, un cuadro viviente, el nuevo jefe, samurai, una ducha hecha de dedos, tullido... te libera de toda la tensión que hayas podido acumular la semana anterior o -aún mucho mejor- de toda la que está por venir.


No podría haber mejor manera de empezar una semana :D

6 comentarios:

  1. Qué afortunada eres! Tienes un buen puñado de actividades que son un cúmulo de experiencias que ayudan mucho a salir de la tediosa rutina. Me alegro que las aproveches todas. :) y gracias por compartirlas con los que no las tenemos, las disfrutamos contigo.

    ResponderEliminar
  2. "El tullido"???...ese me saldria bien a mi...jejeje

    Va a ser una excelente primavera..por todo. Y ademas llueve!!!...una alegria para el campo y para limpiar la atmosfera...que ya hacia falta...con el permiso de las "futuras morenas"...que ya tendran tiempo

    ResponderEliminar
  3. yO TAMBIÉN HICE ALGO DE INTERPRETACIÓN DURANTE UN VERANO Y EN LA UNI EXPRESIÓN ORAL Y CORPORAL...Y LA VERDAD ,TE RÍES MUCHO Y DESTENSAS,LO QUE HACE QUE VALGA LA PENA,LA VERDAD...SIGUE DISFRUTANDO,PATRI..

    ResponderEliminar
  4. oye! qué divertido!! Tienes que salir de allí como nueva...!
    Y fuera la vergüenza!! (eso es lo que más envidio de todo...tengo que soltarme un poco)

    ResponderEliminar
  5. Que interesante, parece divertido si, además te ayuda a perder la vergüenza, cosa que no me vendría nada mal jajaja me alegro de que empieces tan bien las semanas!! ;)

    ResponderEliminar
  6. No sé de dónde sacas el tiempo para hacer tantas cosas. Besos V.E.

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺