martes, 10 de abril de 2012

Revolver



De volver, por segunda vez.


Aterrizando en 3,2,1 y ¡bum! Te quitan 15ºC de golpe. Una camiseta térmica intentando recordarte que tienes alma mediterránea y no estas hecha para esos climas, guantes, gorro, bufanda ¡¡qué es abril!!, cámara de fotos y ya estás preparada para darle a esos pies que gritarán clemencia en breve. 



Pero, es verdad, no defrauda el estilo nórdico, que te repiten en las revistas hasta la saciedad y yo aún tenía por ver, con sus ventanas de madera, sus casas altas y estrechas y esos tejados encantadores. Torres de iglesias y palacios hasta decir basta. Las farolas colgando, que a mí me tienen enamorada y con cuyas fotos podría llenar un álbum entero. Los árboles con sus yemas luchando por abrir en medio de ésta primavera nevada. El clima cuatripolar en cuestión de segundos, que me ha sorprendido incluso más que el irlandés. Y sus copos de nieve perfectamente estrellados.













Con una nueva bandera que coserle a la mochila y un país menos de mi wishlist "Visitar todos los países del mundo", me vuelvo con un nuevo reto: dibujar un trocito de cada país :)



Y ya con los pies en la tierra, diré que los paréntesis mentales de la vida cotidiana sientan extremadamente bien mientras vuelas, aunque el aterrizaje suela ser un tanto estruendoso.


Hoy, aun temiendo el inicio de enfangarme de nuevo en la rutina, celebro haber acabado, por fin y para siempre, las prácticas de la carrera. La ducha de alegría al quitarme la bata no ha tenido precio :D



8 comentarios:

  1. Estoy a tope de envidia (de la sana) ahora mismo. Estos días he estado planteandome un nuevo viaje y voy a empezar a considerar meter Copenhague en la lista de posibilidades (entre los primeros puestos!).

    Bienvenida de nuevo! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo tiene que ser!! me alegro de que lo hayas pasado bien, el frío luego es lo de menos, aquí tb ha hecho!! jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri!

    Que contenta te noto, eso es bueno y sobre todo soñar y planificar viajes y aterrizajes que no sean forzosos al fín y al cabo como bien decía "Calderón de la Barca "
    "La vida es sueño".

    Felicidades! por este nuevo reto conseguido y que sigas cumpliendolos todos...

    Besos y feliz semana preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Ay que gustito da viajar contigo!, las fotos me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por ese fin de prácticas y por ese precioso viaje que yo aún tengo en mi wish list..oye,que bien didujas...esos dibujos a veces ´traen más recuerdos que las fotografias..!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¿qué tendrá el viajar que sienta tan bien aunque vaya uno a la vuelta de la esquina?...

    Y cómo desconecta una, lo que disfrutamos de cada cosa que vemos, que parece que nos alimentemos con los ojos.

    Me alegro qeu te lo pasases tan bien en tu viaje.
    Y mil gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  8. M'encanten les fotos!!! Són molt xules... i després de llegir el post i d'ahir a teatre tu i la Bet parlant de Copenhaven... encara tinc més ganes d'anar-hi! Espero que algun dia! ;)

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺