lunes, 24 de septiembre de 2012

Volver



Con el Karma marchito nanana nanana nanana nanaaaaá

¡Bienvenida de vacaciones!

Y como buena recién llegada, toma tu puesto, al final de la cola. Al final de la cola de la influencia positiva de los astros. 


No creo en el horóscopo. Sólo a veces. Sólo cuando coincide con mi situación actual y puedo tener algo a lo que echarle la culpa. Y tauro está esta semana al final de la lista, me lo ha dicho mamá. Ahí estoy yo a la vuelta de mis geniales vacaciones.

Hablar de lo positivos, inmejorables, agradecidos, reconfortantes que han sido mis 10 días de viaje couchsurfer de interrail por Benelux, sería redundante. La palabra vacaciones lleva intrínseca todos y cada uno de esos adjetivos y miles más en los que podría seguir pensando hasta aburrir, relajantes y explosivas a partes iguales, divertidas, desestresantes, aventureras, enriquecedoras y voy a parar.

Hablar de lo negativo y de la supuesta depresión postvacacional está ya más que sobado. Sabe a chicle usado. Y más, en septiembre, cuando yo llego y la mayoría de los mortales hace un mes ya que están recuperados de este pseudomal. Además yo no hablo de cosas negativas.

Pero hoy sí. Hoy vengo a enfrentarme a un karma totalmente inmerecido. ¿Por qué? Me he portado bien. Sólo he llorado un par o tres de veces desde que me quedé sola y sin vacaciones al irse P. Creédme, eso está bien. Eso está MUY BIEN. Hoy vengo a decirle que, Ud, Sr. malKarma ha caído sobre la persona equivocada.

¿Por qué? ¿Por qué me merezco una piedra en un riñón? ¿Por qué me merezco que mi armario de la cocina esté infestado de polillas y sus correspondientes gusanos? ¿Por qué me merezco perder mi tarde para hacer un pésimo simulacro MIR? 

¿Hay algo peor que un domingo sin planes? Sí. Un Nasty Monday festivo sin planes. Sin planes, con piedras, gusanos y bofetón de realismo estudiantil.

Eso sí. Mañana habré adelantado un puesto. Me niego a quedarme toda la semana en último lugar. Así que prepárate pringado...qué se yo... ¡Sagitario! Porque mañana el cólico nefrítico te toca a ti ;)


9 comentarios:

  1. Besitos...y como siempre...mucho animo..."to lo malo pal" sagitario ese..jejej

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ay madre mía! pero qué mala suerte... menos mal que aún tienes las vacaciones recientes y puedes agarrarte a él (pedazo de viaje bytheway...)
    Si te sirve de consuelo, yo, cancer, tampoco estoy en mi mejor momento, peeero...todo lo que sube baja, y al revés, y ya llegará nuestro momento
    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Como va tu karma??? mejoró?
    Hay que ser jabata! recuerda eso y para arriba!!

    Bienvenida!

    Alpaquilla se despide con:

    Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar.
    Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante

    Autor: Sigmund Freud

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  4. jajaja, bien hecho! que le den a -sagitario: :D

    ResponderEliminar
  5. bienvenida de vuelta! animo, que hay cosas peores que volver (como nunca irse, por ejemplo!). te crecio mucho el pelo!! muy linda!! te publique mis 7 secretitos en mi blog, te spero por ahi pronto!! besos bella!!

    ResponderEliminar
  6. Ostras. Creo que acabo de enamorarme a primera vista. ¿No te gustarán las chicas por un casual? O no, mejor no me lo digas, casi prefiero no saberlo...

    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Chicas, se me pasó! Ya he vuelto a mi suerte mediocre :D

    ResponderEliminar
  8. Hasta las situaciones más comunes, las haces brillantes. Despuès de tiempo sin leerte, me alegra saber que vuelve tu mediocre suerte, je,je¡¡eres única!!; no me estraña que se enamoren de ti sin conocerte apenas. Muchos besitos. Vicky E.C

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺