sábado, 3 de marzo de 2012

Agradecer



Mucho. Y a todos.


Muy, pero muy, recientemente me dijo que mi compañía era prescindible. ¿Y qué mejor que estar segura de una misma y dejar de ser cobarde para darse cuenta de que, entonces, va a ser mejor que me quede mi compañía para mí y quien la quiera de verdad? Probablemente nada, no hay nada mejor que la autoconfianza en una misma, bueno sí, estar segura de que es lo correcto.

Y en ese momento, te das cuenta de que tienes muchos más amigos de los que creías. Que están ahí y que, como dicen, brillan más cuando tienes problemas. Y por eso, quiero agradecer con una sonrisa inmesa, la misma que han conseguido mantener en mi cara estos dos días, como han hecho fuerza a mi lado, para que no esté sola ni un solo segundo. Cervezas, charlas acosadas por borrachos, noches de Quilombo y sus mojitos, fiestas hasta las 8 de la mañana (con su resaca correspondiente), planes de museo abortados, aperitivos, noches de pizza y cine y millones de planes futuros a la vista :)
Gracias, gracias y gracias, es todo lo que tengo que decir. A todos. Espero que sigáis aquí mucho más tiempo. Suelen decir que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes (que frase más típica y hortera a la vez) pero no hay nada mejor que darte cuenta de lo que tienes porque cuando lo necesitas emerge de cualquier rincón. Teatreros y no, tod@s los que os deis por aludid@ ahora mismo, una vez más, muchas gracias :)


Así que para rematar, ayer vi un corto genial. El circo de la mariposa. Lo podéis ver directamente desde Youtube (últimamente hago yo mucha propaganda de Youtube ¿no? bueno, falta no es que le haga...) y yo lo recomiendo muy mucho. Tengo que decir que ya lo había visto, pero no sé cuándo, ni por qué, ni con quién y además me acordaba muy vagamente. De él, no solo extraes la maravillosa frase "Cuanto más dura es la prueba, más glorioso es el triunfo", sino que te das cuenta de que nuestros problemas, en su mayor parte, ¡¡son ínfimos!! 




Y ahora, a seguir creciendo :)








Esto es lo que comunmente se llama: un post ñoño, hala, de vez en cuando tocan ¿no?





6 comentarios:

  1. Hola Patri, bueno, no sé con exactitus qué pasó pero coincido en lo que decís: si el otro no quiere mi compañía me la quedo para mí y quien sí la quiera. Duele mucho que a uno lo lstimen así cuando hay vida compartida. Supongo que hay cosas que se pueden arreglar y otras que no. Y las que no tienen arreglo es mejor no forzarlas, para qué? con qué objeto? Vivan vos y tu autoconfianza y tus ganas de seguir adelante!!!!! Llorar lo que a una le duele está tan bien como dejar de llorar y seguir viviendo. Te mando muchos besos, todo mi cariño y cantidades industrales de fuerza!!!!!!!! :o)

    ResponderEliminar
  2. Ooooh jo fa temps vaig veure aquest curt!!! Em va encantar!!! És molt bonic!

    Accepto els teus agraiments i també te'n torno. Amb la Maria ho vam dir, que si no hagués estat per l'idea d'anar al museu, hagués estat un divendres al matí ben poc aprofitat! Així que gràcies a tu també vam sortir i vam fer alguna cosa de profit!!!

    Molts petons Patri!

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver el corto ahora mismito, gracias por la recomendación!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Suelo buscar blogs de estilo de vida que me gusten y por norma general no suelo encontrar nada, este es una excepción.
    Te sigo ;)
    http://smartclickk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. post ñoño, pero de lo más tierno. Y hace sonreir.
    qué suerte poder contar con alguien! que lo malo pasa, y junto a amig@s mejor que mejor.
    Mucho ánimo Patri! Un besín

    ResponderEliminar
  6. ah! y en cuanto tenga 5 minutos busco el monólogo que me dijiste, y echo un vistazo al corto!! (y te cuento)

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺