domingo, 18 de marzo de 2012

Teatrear





Sin parar, durante dos días.

Cuando un fin de semana empieza metidos en un coche, buena compañía, sacos de dormir en el maletero, música transportadora a nuestra adolescencia tardía y con vistas a dos días de ensayo teatral alberguista, sabes, ya de antemano y con toda seguridad, que llegado el domingo llevarás casi 48h marcando una sonrisa perpetua de oreja a oreja.






¿Qué es eso que hace que cuanto más repites una escena, más ganas tengas de repetirla? ¿Cómo es posible que siempre haya frases que no he oído? ¿Por qué se me pone la piel de gallina, una y otra vez, siempre con la misma palabra, la misma sonrisa o el mismo grito? 
¿Cuántas veces se puede escuchar la misma canción antes de que se considere adicción? ¿Cuál es la diferencia que marca si la aborreces o te mueres por volverla a oír? ¿Por qué se puede disfrutar una canción tan triste con una sonrisa tan grande? 
¿Es ser tan diferentes lo que nos mantiene tan unidos? ¿O, quizás, tan iguales? Llenar de teatro cada albergue al que vamos ¿es causa o consecuencia?

Empezando a dejar atrás esos días de ánimos bajos, cargar la batería de felicidad ininterrumpidamente durante dos días, no puede pagarse más que con un GRACIAS :)





6 comentarios:

  1. Me alegro de todo lo que dices y nos trasladas la sonrisa de oreja a oreja

    ResponderEliminar
  2. No sé qué es lo que tiene que te vuelve adicto...!

    ResponderEliminar
  3. Las cosas que nos gustan nunca nos cansan, no?
    Un saludo,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que otra vez haya sonrisas!!!!!! ¿De chocolate? Tu brújula está bien orientada! :O)
    Me alegra mucho leer que estés mejor!!!
    Besoooooooteeeeesssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estés dejando atrás esos días grises y estés disfrutando de tus amigos,de la música ,del teatro,de la vida...

    ResponderEliminar
  6. No creo que el ser tan diferentes nos pueda mantener mucho tiempo unidos, casi mejor diría lo contrario.
    Mucha FELICIDAD.

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺