sábado, 31 de marzo de 2012

Empalmar



Hoy es uno de esos sábados con sabor a domingo, postcervezas, postsemana larguísima. He hecho de mi última semana un lego de actividades imparable y lo haré también de mis próximos diez días.


A pesar de no haberlo plasmado aquí, algo un poco contradictorio, en cinco días he tenido tiempo de ir al teatro dos veces, de pasar una huelga general -con todo lo que conlleva-, acabar las prácticas de la carrera (esto se merece, como mínimo, una ola ¡o dos!), seguir dándole de comer a mi surrealismo de vida, ir a comprarme unos zapatos, no comprarlos, y volver a casa con la tarjeta suplicando clemencia, tener preparada la guía de viaje de Copenhague, comprar unos billetes de autobús destino Vitoria -a estrenar esta noche- y muy probablemente me olvide de algo...


¿Balance de horas en estado inactivo? Cero. Y así es como se disfruta la vida. Alguien (su blog, aquí) una vez me dijo "No dejes nada a los gusanos". Y en eso estamos :)


¿Recomendaciones? Sí.


Para los que os gustó "Amor, sexo y otras pamplinas con las que se entretiene el ser humano", llega ahora "Cabaret de féminas", en el Café Teatre El Llantiol. Una sucesión de sketchs entre rozando el absurdo y la perversión, para reírte y desconectar un lunes cualquiera y olvidarte que te queda toda una semana por delante. Si, además, se ensañan contigo durante 2 ó 3 minutos cantándote "pero que guapa que eres", sales con la autoestima en alza para tus próximos 7 días -tip proautovaloración-.


En el lado completamente opuesto, para un viernes, antes de dar rienda suelta al libertinaje del fin de semana y para creerte que aún puedes acabar una semana siendo un  completo intelectual gafapás: "Un disgust danès" en el Tantarantana (esta palabra me hace reír y pierdo toda mi credibilidad en un segundo). De ésta no desvelaré nada. Id y luego hablamos. Si tenéis la suerte, como nosotros, de poder ir un día en el que después los actores y el director hacen coloquio, entonces ya, os morís de vuestra propia intelectualidad, hacedme caso.


Ahora, a seguir con mi mochila viajera, mi recaudación de música nueva, de películas y de energydrink para todos los cachivaches electrónicos que van a hacer de mis 8 horas de viaje en autobús un trayecto mucho más ameno, ¿verdad que si? (léase con voz amenazante y mirada inquisidora hacia ellos). Tengo más que experiencia en autobuses nocturnos que van a Euskadi y sé lo que me espera. Eso sí, sé también lo que me espera cuando llegue allí :)


Y a mi vuelta, menos de un día para deshacer una maleta y preparar la próxima con destino Copenhague. Por lo que ahora me diréis "¡¡pero qué bien vives!!" y yo responderé "hago lo que puedo" -ésta es una conversación que he tenido con mucha gente a lo largo de mis últimos años-. Y no os faltará razón :)












- Cerrado por vacaciones :) -















11 comentarios:

  1. Uoooooooooooooo que dius? Hi va haver col·loqui post obra? Va estar guay? Segur que si!
    Que interesant, anar dos cops al teatre, anar a Vitoria i després Copenhagen!!! Clar que si!!!

    Jo tinc un greu problema amb els busos nocturns... sempre que els he agafat m'he passat la nit desperta... fa molta ràbia! Així que desitjo que tinguis un bon viatge i que puguis dormir una miqueta!

    Petons!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Buen viaje!!!!!
    Disfruta de ambos.

    Copenhague es uno de esos sitios a los que iré. Sí o sí.

    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bien vives!!! Jeje, yo también :-). Lástima que no esté en Barcelona, porque me gusta el teatro muchísimo y fijo que alguna de las dos obras que recomiendas (o probablemente las dos) caerían.
    Disfruta mucho de los dos viajes :) Oh!!!, y enhorabuena por lo de las prácticas!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡FELICES VACACIONES!! Las tienes más que merecidas xD

    Gracias por pasarte por mi blog :) por cierto Patri, tienes twitter?

    saludos!
    Por cierto, te mereces más que un par de olas por terminar las prácticas xD yo estoy con las mías y son un suplicio...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu ayuda, la verdad es que el segundo de Massimo Dutti es uno de mis preferidos...
    Qué bien vives, por cierto, jajajaja. Pásalo muy bien y ya nos harás un post de Copenhague, yo tengo muchas ganas de ir!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Espero que "las prácticas", sobre todo, te hayan gustado, pues son la antesala a todo lo que te falta por descubrir, que es mucho aun.
    Vitoria es muy bonita, y aunque solo la conozco por motivos laborales, es de esas ciudades en la que la parte antigua hace que la mire por el rabillo del ojo con deseo.

    Copenaghe???...que casualidad!!!...yo tambien voy en unos dias..:)

    ResponderEliminar
  7. Disfrutaaaaa! Y sé feliz... :) Muaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hasta la vuelta Patri!¡Pásalo muy bien!
    Un abrazo. :-)

    ResponderEliminar
  9. Qué bien vivís!!!!!!!! jajajajaj Bueno, sin culpas, a disfrutar la posibilidad que tenés!!!!!!! :o) Que tengas un hermoso viaje!!! Sacá muchas fotos, las espero! :o)
    Felices vacaaaaaassssss!!!!
    besitos bella!!

    ResponderEliminar
  10. Disfrútalo mucho guapa que lo bueno dura muy poco. Menos de lo que parece.

    ResponderEliminar
  11. eey! Ahí va la OOOOOOLA merecidísma!
    Aunque por dentro rechino de envidia de tanta acitividad...actividad molona!!
    Así que a disfrutar!! para poder recrearse cuando se eche en falta

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺