Desatar la pasión como pistoletazo de salida a una historia más que efímera.
Tan efímera y tan eterna a partes iguales.
Engañar a tus propios fantasmas con aquel desconocido como una forma de desahogo. Callar ese desasosiego. ¿Qué puede haberse guardado tan dentro y tanto tiempo que queme de esa forma, a diez mil grados, a la temperatura del sol?
Ya ves, se podía explicar.
Explicar para que el olvido pueda hacerse tangible. Ese olvido, tan necesario, que forma parte de la mente de todos y cada uno. Y pide a gritos poderse hacer tangible, una vez más.
Tú también has sido, eres y serás Hiroshima. Tú, has podido, puedes y podrás ser Never, en Francia.
Llegados a este punto, lo único que me queda por gritar es ¡¡mamá, quiero ser artista!! Quien sabe si me equivoqué el día que encaminé mi futuro de cara a la ciencia. Me gustaría pensar que a partir del día del estreno, representaríamos una y otra vez durante un mes, o dos, un día detrás del otro. Y que el teatro estaría lleno cada día. Que no cesarían lo nervios, las risas entre bastidores, las pruebas de peluquería, los aplausos.
Pero mientras eso llega, os diré:
La Piscifactoria presenta: "Hiroshima mon amour"
5 de mayo a las 20:00h
6 de mayo a las 21:00h
Centre Cívic Parc Sandaru, Buenaventura Muñoz 21, Barcelona
Y estáis todos obligados invitados a venir. Vosotros necesitáis teatro en vuestras vidas, hacedme caso, y nosotros necesitamos todo vuestro apoyo. Si no llenamos, recordad, la culpa no será nuestra sino vuestra, nosotros lo vamos a hacer igual de bien... Y el fantasma de la culpa os perseguirá torturándoos en vuestros sueños, hasta que lo expliquéis y ayudéis al olvido a poderse hacer tangible, una vez más