jueves, 22 de agosto de 2013

Inmadurar




[...] "¡Ojo! Te aviso antes de empezar: me da mucho palo escribir. Sólo lo hago porque realmente no tengo más remedio. Es que eso de escribir es como poner pompones y guirnaldas y floripondios y sonrisitas. Escribir no es más que mentir para hacer bonito. Es un rollo de los mayores. ¿Que no te lo crees? Pues mira como he empezado la carta: me llamo Óscar y tengo diez años. Le he prendido fuego al gato, al perro, a la casa (creo que también pasé por la parrilla a los peces rojos) y ésta es la primera carta que te escribo." [...]


¡Ojo! Te aviso antes de empezar:  no hay más rollos de mayores. Me llamo Patri y tengo veinticinco años. He puesto mi vida patas arriba y ésta es la enésima carta que te escribo. 

5 comentarios:

  1. JareCrinas Patri nena¡¡¡ Me he perdido muchos capítulos... En fin, siempre besos querida, me ha hecho mucha ilusión verte de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  2. Doncs sigui "rollo de mayores" o no, sempre m'agraden els teus posts. Espero que no estigui tant "patas arriba"...

    P.D: Al principi m'he pensat que el primer paràgraf era escrit teu (podria colar! Fa a tu!!!) però després he vist els "[...]" i les cometes. Així que he fet una petita cerca a google he trobat que és d'un llibre. Me'l recomanes? Està bé!

    Petons i fins aviat!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És del llibre aquel de l'óscar i la mammie rose que ens va parlar el gran peix. Sí, te'l recomano, es llegeix en un ratet i és molt maco! :D

      Eliminar
    2. Sí, sí... he trobat el títol al google... però no sabia que el Gran Peix ens n'hagués parlat. Me l'apunto. Els que es llegeixen ràpid són els que més m'agraden! ;)

      Eliminar
  3. A veces, poner la vida patas para arriba es lo necesario para reordenar(se). Sino, podés preguntármelo a mí, que todavía estoy lidiando con mi des-orden...
    Besos, bella!

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺